Netflix: Lanzan tráiler oficial de "Cielo de medianoche" [VIDEO]

Netflix presentó el tráiler oficial y arte principal de la película "Cielo de medianoche", protagonizada y dirigida por George Clooney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix
Netflix

La plataforma de streamming Netflix lanzó de manera oficial el tráiler y arte principal de "Cielo de medianoche", película que se estrenará el 23 de diciembre. Además, la cinta es protagonizada y dirigida por el reconocido actor George Clooney.

Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

LEE MÁS: Netflix: 6 datos que no sabías de 'Más allá de la Luna' [VIDEO]

Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

Cabe señalar que Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

MIRA TAMBIÉN: Netflix estrena 'Distanciamiento Social', la serie que fue grabada en plena cuarentena

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...