Netflix estrena 'Distanciamiento Social', la serie que fue grabada en plena cuarentena

La nueva producción de Netflix se realizó los primeros meses de la pandemia del COVID- 19, y llega hoy (15 de octubre) a su catálogo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 15 de octubre Netflix estrena su nueva producción audiovisual. Se trata de 'Distanciamiento Social', una serie que cuenta con ocho episodios y que fue grabado durante los primeros meses de la cuarentena por la expansión del COVID-19 al rededor del mundo.

La serie fue realizada por los creadores de 'Orange is the new black'. Asimismo, la trama se basará en la experiencia de aislamiento de sus personajes, mientras estos tienen que conformarse a tener contacto con sus familiares y amigos en base a la tecnología.

El reparto muestra caras conocidas como el actor de la reconocida serie ‘The Office’, Oscar Nuñez; o la actriz Danielle Brooks, del reparto de ‘Orange is the New Black’, además de otras interesantes participaciones actorales.

Cabe precisar que la producción ya es catalogada como un reflejo de lo que muchos vivieron durante el aislamiento social obligatorio, donde millones de personas perdieron su trabajo y otros buscaban salvaguardar su salud.

Asimismo, con la llegada de 'Distanciamiento Social', Netflix demostró que se adaptó rápidamente a la nueva "normalidad" para contar nuevas historias, transformando la manera tradicional de producir una serie a distancia.

Cargando MgId...