Netflix estrena 'Distanciamiento Social', la serie que fue grabada en plena cuarentena

La nueva producción de Netflix se realizó los primeros meses de la pandemia del COVID- 19, y llega hoy (15 de octubre) a su catálogo.

Netflix estrena su nueva serie en plena pandemia.

Netflix estrena su nueva serie en plena pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 12:10 h

Este 15 de octubre Netflix estrena su nueva producción audiovisual. Se trata de 'Distanciamiento Social', una serie que cuenta con ocho episodios y que fue grabado durante los primeros meses de la cuarentena por la expansión del COVID-19 al rededor del mundo.

La serie fue realizada por los creadores de 'Orange is the new black'. Asimismo, la trama se basará en la experiencia de aislamiento de sus personajes, mientras estos tienen que conformarse a tener contacto con sus familiares y amigos en base a la tecnología.

PUEDES VER: One Piece llega a Netflix y esto es todo lo que debes de saber

El reparto muestra caras conocidas como el actor de la reconocida serie ‘The Office’, Oscar Nuñez; o la actriz Danielle Brooks, del reparto de ‘Orange is the New Black’, además de otras interesantes participaciones actorales.

Cabe precisar que la producción ya es catalogada como un reflejo de lo que muchos vivieron durante el aislamiento social obligatorio, donde millones de personas perdieron su trabajo y otros buscaban salvaguardar su salud.

PUEDES VER: Netflix anuncia un nuevo método de pago en efectivo [FOTO]

Asimismo, con la llegada de 'Distanciamiento Social', Netflix demostró que se adaptó rápidamente a la nueva "normalidad" para contar nuevas historias, transformando la manera tradicional de producir una serie a distancia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola