One Piece llega a Netflix y esto es todo lo que debes de saber

Este mes Netflix sorprende a todos sus seguidores trayendo los primeros 60 capítulos de “One Piece” en japonés y en español latino.

One Piece se estrenó hoy en Netflix

One Piece se estrenó hoy en Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó el día de hoy la primera temporada del popular anime japonés llamado One Piece. No obstante, este debut trajo mucha polémica por el nuevo doblaje latino.

Los primeros 61 episodios de One Piece en Latinoamérica están con un nuevo doblaje latino que está comandado por Arturo Castañeda. Mireya Mendoza es Luffy; Georgina Sánchez, Nami; Alejandro Orozco, Usopp; Noé Velázquez, Sanji.

PUEDES VER: Netflix anuncia un nuevo método de pago en efectivo [FOTO]
El Popular

Sin embargo, para los fanáticos de la serie basado en el manga de Eiichiro Oda, estas voces no serían las adecuadas lo que ha iniciado toda una ola de críticas hacia el elenco en las redes sociales.

La historia principal se centra en Monkey D. Luffy, que desea encontrar el One Piece y convencido de esto inicia su aventura para hallar el tesoro del rey de los piratas, Gold D. Roger, para convertirse en el nuevo rey de los piratas.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Así luce el SSJ4 Limit Breaker, nueva transformación de Gokú para DBS
Lazy loaded component iframe

Por ello, Luffy busca compañeros para lograrlo y se encuentra con los conocidos ‘Sombreros de Paja’. Ellos son un equipo compuesto por distintos personajes peculiares que confían en su capitán Luffy por su carisma y liderazgo.

A pesar de que la historia del manga comenzó en 1997, el anime recién se estrenó en 1999 y no ha sufrido pausas muy largas por lo que la historia continua. El propio autor reveló que restan cinco años para concluirlo. Hasta el momento, se conoce que van 945 capítulos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales