Dragon Ball Super: Así luce el SSJ4 Limit Breaker, nueva transformación de Gokú para DBS

La nueva imagen promocional de Gokú como Súper Saiyajin Fase 4 Limit Breaker ha causado sensación entre miles de fanáticos de Dragon Ball Super.

Super Dragon Ball Heroes, nuevo anime spin-off.

Super Dragon Ball Heroes, nuevo anime spin-off.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 21:04 h

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado impactados por reciente imagen promocional de Gokú y su transformación Súper Saiyajin Fase 4 Limit Breaker para el juego de arcade DBS. El nuevo arte fue publicado a través de Twitter.

La imagen fue divulgada a través de las redes sociales donde los seguidores del anime diseñado por el mangaka Akira Toriyama, compartieron sus impresiones sobre el diseño y apariencia del SSJ4 Limit Breaker.

LEE MÁS: ¿Gokú nunca besó a Milk? Lo que se sabe de este detalle de la serie Dragon Ball Z [VIDEO]

De acuerdo a información oficial, la nueva transformación de Gokú será liberada a principios de agosto y los fanáticos en Japón serán los primeros en poder convocar la nueva forma de Son Gokū.

La transformación de guerrero luce bastante similar a la de Dragon Ball GT. Una de las pocas diferencias radica en el tono del cabello que ahora luce un brillo rojizo, aunque aún mantiene el largo.

Lazy loaded component twitter-demo

Asimismo, el color de la energía, o Ki, que emana del cuerpo de Kakarotto varía, tomando un brillo mucho más fuerte que el de Dragon Ball GT.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Actor de doblaje de Gohan, Luis Alfondo Mendoza, fue asesinado en México este sábado

La nueva transformación del guerrero es comparada con la de Super Saiyajin Dios y formará parte del spin-off Super Dragon Ball Heroes, serie de anime producida por Toei Animation.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola