Actividades inspiradas en tus series y películas favoritas de Netflix

Te presentamos actividades inspiradas en tus series y películas favoritas de Netflix para llevar la diversión más allá de la pantalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix
Netflix

¿Cuántas veces al día, a la semana, al mes o al año escuchas a tus hijos decir "Mami/Papi: ¡me aburro!"? A continuación, encuentra inspiración en tus series favoritas de Netflix y haz que tus hijos continúen con la diversión más allá de la pantalla. Te pedimos disculpas anticipadas por los muebles rotos o la harina... por todas partes.

La gran batalla floral: Descubre tus habilidades en la jardinería y haz un jardín. Luego de ver las enormes y extraordinarias esculturas florales que hacen los jardineros principiantes de todo el mundo en la competencia, querrás hacer una. 

LEE MÁS: Netflix: Lanzan tráiler oficial de "Cielo de medianoche" [VIDEO]

Sugar Rush o Nailed It!: México (según el nivel de habilidad): Una familia que hace maratones, también puede hornear en equipo. Si te consideras una Mary Berry o puedes hacer un caos divertido, existe la serie ideal que satisface tus necesidades en la cocina, ya sea Sugar Rush y sus concursantes, o Nailed It! con sus enormes desastres. Pero no desistas cuando la cosa se pone difícil. A tus ayudantes les interesa más el sabor que la apariencia.

Carmen Sandiego: ¿A quién no le gusta buscar tesoros? Aprende con las extraordinarias habilidades de búsqueda de Carmen, que viaja por el mundo para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. ¿¡Quién sabe!? Tal vez por fin encuentres el control remoto. 

Cobra Kai: Encerar... Pulir... Revive esos recuerdos de Karate Kid (y las películas amateur de artes marciales) con el drama inconcluso entre Johnny y Daniel. Por si acaso, las almohadas también son un excelente saco de boxeo (y liberan el estrés).

El piso es lava: Convierte tu sala en una pista de obstáculos: el primero en cruzarla elige la próxima película. Aprende las técnicas que usan los osados competidores de la serie para sumergirse, bucear, saltar y escalar sin tocar el suelo. ¿Por qué? Porque ¡EL PISO ES LAVA! 

A todos los chicos de los que me enamoré: Con lápices brillantes, escríbeles cartas a los amigos, familiares o al mismísimo Peter Kavinsky. Pero ten cuidado, algunas veces las cartas de amor pueden llegar al destinatario, como le sucedió a Lara Jean. 

Julie and the Phantoms: Organiza una banda familiar. Si la familia Partridge o los Osmond pudieron hacerlo, ¿por qué tú no? ¡Quién sabe! Tu familia podría estar a un paso del éxito, tal como Julie y su banda. 

MIRA TAMBIÉN: Netflix: 6 datos que no sabías de 'Más allá de la Luna' [VIDEO]

Más allá de la Luna: Hasta las estrellas y más allá... bueno, tal vez, solo hasta la sala. Encuentra inspiración en Fei Fei y construyan en equipo un cohete que los lleve a la Luna (o solo a la cocina). 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...