¡Adiós Naruto! Confirman la muerte del protagonista en el último capítulo

¡El fin de una era! El último capítulo del manga confirma que Naruto se sacrifica con un nuevo jutsu. Te contamos aquí todos los detalles.

Confirman la muerte de Naruto en el último capítulo

Confirman la muerte de Naruto en el último capítulo

Una noticia ha impactado a todos los fans de Naruto pues el capítulo 51 del manga trajo novedades que nadie se esperó, no solo relacionado al enemigo, Isshiki Otsutsuki, sino también con el protagonista de la historia debido a que se ha confirmado la muerte del Séptimo Hokage.

En el último capítulo recientemente publicado del manga de Boruto, Isshiki cuenta con mucha ventaja debido a que ha dejado sin la posibilidad de pelear a Sasuke y Boruto, este último tiene el brazo roto, por lo que el único que queda es Naruto.

El Popular
PUEDES VER: Naruto Shippuden superó a Dragón Ball en los últimos 10 años [FOTO]
El Popular

Isshiki Otsutsuki tiene un gran poder, por lo que Kurama pregunta si su compañero Naruto tiene un plan. Tras enterarse que no, le revela que hay una forma para derrotarlo, pero es riesgosa.

Naruto insiste en saber de qué trata el método de Kurama para luchar contra Isshiki, de esta manera el Zorro de 9 colas le manifiesta que es algo que solo usarían en un momento decisivo, algo que se ha reservado por mucho tiempo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Naruto: Bebé es viral en Twitter por ser bautizado como ‘Jiraiya’ Scott Soto [FOTO]
Lazy loaded component image

El Séptimo Hokage le dice que está dispuesto a todo, pero luego Kyuubi revela que si utilizan ese método ambos morirán y no habrá marcha atrás.

Llega un momento en el que Isshiki está distraído y Naruto ingresa a escena lanzado una patada contra él, para que pueda proceder a su forma final, que ha sido llamada “Forma Chakra Final”, que es una transformación que toma por sorpresa a todos los presentes. Ahora el Hokage podrá pelear contra Isshiki a cambio de morir.

¿Cuándo se estrena el manga 52 de Boruto: Naruto next generation?

¿Será este el trágico final del séptimo Hokage? Es la pregunta que todos se hacen luego de conocerse que podría morir en el siguiente manga; sin embargo, hasta el momento no se sabe si esto sea posible.

Para saber esta respuesta tendremos que esperar el siguiente capítulo del manga para saberlo, el cual se estrena el próximo 20 de noviembre.

Lazy loaded component image

¿Quién será el próximo Hokage tras la muerte de Naruto?

En el último manga de Boruto: Naruto next generation, deja al descubierto la posible muerte del séptimo Hokage, nos referimos a Naruto Uzumaki, quien se sacrificaría para salvar a la aldea de Konoha.

Ahora, tras su probable muerte, ¿quién tomaría su lugar? Muchos fans creen que el más indicado para tomar el puesto de Hokage es Sasuke Uchiha, pues siempre estuvo protegiendo a la aldea desde las sombras.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales