Naruto: Bebé es viral en Twitter por ser bautizado como ‘Jiraiya’ Scott Soto [FOTO]

El anuncio de la llegada del bebe fue viral en Twitter por recibir el nombre de uno de los personajes del anime Naruto.

El pequeño Jiraiya Scott Soto.

El pequeño Jiraiya Scott Soto.

El peculiar nombre de un bebé se hizo viral el Twitter tras el anuncio de su propia madre. El niño fue bautizado como ‘Jiraiya’, el maestro del ninja Naruto, en la serie de anime del mismo nombre.

Naruto es uno de los mangas de origen japonés más queridos de la historia del anime y que sigue conquistando a jóvenes y a niños alrededor del mundo.

LEE MÁS: Naruto Shippuden superó a Dragón Ball en los últimos 10 años [FOTO]

Su influencia ha repercutido en la vida de muchos de sus fans. Es así como la madre de este bebé recién nacido fue bautizado como Jiraiya Scott Soto, nombre que dejó asombrados a muchos cibernautas.

La usuaria de Twitter ‘Girl on the moon’ dio a conocer la llegada de su bebé con el simpático nombre de Jiraiya, tal como el mentor de Naruto Uzumaki, en la historia creada por Masashi Kishimoto.

PUEDES VER: Alumna de la PUCP obtuvo título con tesis sobre Naruto Shippuden

La madre de Jiraiya agradeció en Twitter a los cibernautas por el amor y las bendiciones enviadas por su nacimiento. Los usuarios de la red social hicieron viral el post del 10 de julio, que a un día de la publicación, ha recibido más de 110 mil me gusta.

Algunos de los usuarios de Twitter recordaron pasajes de la serie de anime como la batalla de Jiraiya vs Pain entre otras escenas. Otros no dudaron en hacer memes.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Estudiante sustentará su tesis sobre Naruto Shippuden

La segunda parte del nombre del bebé ‘Scott Soto’,  también tendría su historia. Resulta que hace referencia al cantante de música rock, Jeff Scott Soto. Sin lugar a dudas este pequeño bebé posee una identidad peculiar artística, entre el anime y el rock.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales