Netflix presenta tráiler de Jurassic World Campamento Cretácico

Netflix presenta en el portal de YouTube el tráiler oficial y sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico.

Netflix

Netflix

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano03 Sep 2020 | 10:47 h

El mundo Jurásico está de regreso este 18 de setiembre con la nueva serie: ‘Jurassic World Campamento Cretácico’, donde descubriremos los sorpresivos eventos que sucedían al otro lado de la isla Nublar mientras el parque seguía abierto.

Jurassic World Campamento Cretácico seguirá a un grupo de seis adolescentes que participarán en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar, quienes se verán afectados por las consecuencias causadas por los dinosaurios fuera de control y el inminente peligro que esto significa, lo que hará que pronto descubren que su vida depende de lo que ellos mismos y lo que sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

LEE MÁS: 10 películas exclusivas de Netflix y los mejores trucos para verlas

Netflix lanzó el trailer final en YouTube, donde descubrimos más sobre el canon de la historia que la serie seguirá. El video empieza con los campistas llegando a la isla Nublar, para luego confirmar que, en su intento por buscar ayuda, cruzaran todo el campamento  hasta llegar al parque principal, cruzándose con icónicos escenarios como el tanque del Mosasaurus, las girósferas, y hasta topándose con dinosaurios como el Mosasaurus, el Carnotaurus y la mismísima Indominus Rex. 

La historia contará con 8 episodios de 22 minutos cada uno y tendrá como Showrunners a Scott Kreamer y Aaron Hammersley, mientras que la lista de Productores Ejecutivos incluye a Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras.

Por otro lado, y como parte de los eventos de promoción de la serie, Netflix además anunció el lanzamiento del sitio web interactivo dedicado al Campamento Cretácico, donde los fanáticos de la franquicia podrán encontrar material exclusivo de la serie, además de tener la posibilidad de conocer más de los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia! 

MIRA TAMBIÉN: Diego Boneta se despide de su abuela: “Siempre vivirás en nosotros” [FOTOS]

Campamentojurassic.com es el sitio web, donde tendrás la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar. Además si programas tu visita correctamente , podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe, escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola