10 películas exclusivas de Netflix y los mejores trucos para verlas

Te presentamos 10 películas que están solo en Netflix y sus mejores trucos para verlas en la tranquilidad de tu hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix
Netflix

De nada sirve tener el más preciado tesoro en una caja fuerte si no se tiene la combinación de esta. Algo similar ocurre cuando sabes de las mejores películas en Netflix, pero no sabes bien cómo disfrutarlas.

Por eso acá te dejamos una lista de grandes producciones, desde rápidas persecuciones, una banda de inmortales que protegen al planeta y una red de crimen organizado en los años 50 en Filadelfia, hasta una pareja que termina siendo perseguida por la policía en su luna de miel, un romance de colegio inesperado y uno de los sucesos religiosos más importantes del último siglo. Esta es una lista de 10 joyas imperdibles del cine que solo podrás encontrar en Netflix y los mejores trucos para disfrutarlas. 

LEE MÁS: Diego Boneta se despide de su abuela: “Siempre vivirás en nosotros” [FOTOS]

La vieja guardia - Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren una nueva integrante. Tus amigos no dejan de discutir entre ellos qué harían si uno fuera inmortal, hablan por horas acerca de las múltiples escenas de acción que se encuentran en La vieja guardia y quedaron impactados por la impecable actuación de Charlize Theron. Tú, sin embargo, no logras encontrar la película en la plataforma. Tranquilo, es más sencillo de lo que parece. En la parte superior de la pantalla (o en la parte superior de la barra lateral en las aplicaciones de TV), haces clic en el ícono de búsqueda, con forma de lupa ??. Hay diferentes tipos de búsquedas que se pueden realizar: Por título, por actor/actriz, por el director, por género, por idioma o por calidad de video.

Historia de un matrimonio - Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Este matrimonio pudo haber sido salvado si tan solo se hubieran enterado que pueden ver Netflix en múltiples dispositivos y no pelear por usar el mismo. Además de celulares, tabletas, computadores y televisores inteligentes; Nicole y Charlie no sabían que también podían disfrutar del contenido a través de consolas de videojuegos  como Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4; reproductores de DVD y Blu-ray.

Spenser Confidential - Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. ¿Eres un fanático de la acción pero por alguna razón encuentras películas de drama y romance en tu cuenta? ¿Quién se atreve a entrar en tu cuenta? Quizás los demás miembros de tu familia no se han enterado que tienen la posibilidad de crear sus propios perfiles y así no ser daño colateral de todos los villanos que verás caer.  Los perfiles permiten que diferentes miembros de tu hogar tengan su propia experiencia personalizada de Netflix, basada en el contenido que más les guste. Se pueden tener hasta cinco perfiles individuales dentro de una sola cuenta de Netflix. Para agregar perfiles puedes seleccionar ‘Administrar perfiles’ en el menú principal. 

Escuadrón 6 - Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. ¿No has pagado tu membresía y no tienes tarjeta de crédito? Tranquilo, no tienes que ser un multimillonario como Uno (Ryan Reynolds) para pagar tu cuenta de Netflix con tarjetas de crédito . Puedes también pagarlas con tarjetas de débito, o también a través de tu recibo de Entel, con los nuevos planes post-pago de este operador.

Misterio a bordo - Jennifer Anniston y Adam Sandler buscan reavivar su amor con un viaje a Europa. Como toda buena luna de miel, la pareja termina incriminada por el asesinato de un multi millonario.

El Irlandés - El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese. Ganadora del Premio de la crítica cinematográfica al mejor reparto en el 2019.

ROMA - El ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica en el turbulento México de los años setenta. El mundo de los sicarios no es para todos, mucho menos para los niños de la casa. Por suerte, Netflix cuenta con una herramienta  de control parental, para evitarle así momentos de adrenalina no deseados a los padres. Esta herramienta también resulta útil si tú, como Yalitza en Roma, estás a cargo de niños de diferentes edades. En este caso te recomendamos crearles perfiles a cada uno, acertados para sus edades.

Si supieras - Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga… ni enamorarse de la misma persona. No has logrado superar a tu ex y buscas el consuelo en películas de amor. Sin embargo, no quieres que esa persona sepa lo que estás viendo y, más importante aún, todavía tiene los datos de tu cuenta. !Inaceptable! Para evitar esto, es necesario eliminar dispositivos. Ve a “Cuenta”, haz clic en "cerrar sesión en todos los dispositivos", haz clic en el botón para confirmar la desactivación y disfruta de este final feliz.

MIRA TAMBIÉN: Karate Kid: Netflix anuncia estreno de Cobra Kai con esperado trailer de tercera temporada [VIDEO]

Los dos papas - En medio de una crisis profunda de la iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Ganadora de los Hollywood Film Awards al mejor guión. Eres el más rudo de tus amigos y tienes una fama que mantener. Nadie puede enterarse que también eres fan del drama y las historias profundas. ¿No quieres dejar rastro de ese lado tuyo ? Todo en orden, te tenemos cubierto. Para borrar el historial de visualización, selecciona tu perfil en la plataforma. Selecciona “Actividad de visualización” y en la sección “Actividad”, haz clic en el ícono junto al episodio o título que deseas ocultar (si estás ocultando un episodio, también te dará la opción de ocultar toda la serie).  Desde un dispositivo móvil, eliminar títulos de la fila “Continuar viendo” es tan sencillo como ir a “Menú” en la serie o película que quieres quitar y seleccionar “Quitar de la fila”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...