Diego Boneta se despide de su abuela: “Siempre vivirás en nosotros” [FOTOS]

El actor de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta, le dio el último adiós a su abuela Pepa con un emotivo mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un triste momento. Diego Boneta no la está pasando bien, y es que vive uno de los momentos más complicados de su vida tras anunciar en sus redes sociales el fallecimiento de Josefa Boneta, su abuela materna.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió este pasado 26 de julio que la progenitora de su madre había perecido, y le dio el último adiós con un emotivo mensaje.

“El cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros. Descansa en paz ‘Pepa’”, escribió Diego Boneta sobre ‘Pepa’, como solía llamar cariñosamente a su abuelita.

La despedida fue compartida con sus 3.8 millones de seguidores en esta plataforma, y hasta el momento ya cuenta con casi 300 mil 'me gusta' en Instagram. Además de centenares de mensaje dándole el pésame al recordado actor de Luis Miguel: La Serie.

instagram prueba

Diego Boneta considera a su abuela “reina” de su corazón

Días atrás, Diego Boneta - de 29 años - había compartido otra publicación en esta misma red social, donde lucía feliz junto a su abuela Pepa, con la siguiente descripción: “La reina de mi corazón hoy y siempre. ¡Te quiero mucho, Pepa!”.

instagram prueba

Cargando MgId...