Diego Boneta revela que miembro de “Luis Miguel, la serie” falleció por coronavirus

Diego Boneta contó que miembro de producción de 'Luis Miguel, la serie' dejó de existir por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Boneta revela que miembro de “Luis Miguel, la serie” falleció por coronavirus
Diego Boneta revela que miembro de “Luis Miguel, la serie” falleció por coronavirus

El actor mexicano Diego Boneta se animó a dar detalles en sus redes sociales sobre la suspensión de las grabaciones de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, el artista que da vida a 'El sol de México' contó que aún no se conoce una fecha para iniciar nuevamente las grabaciones.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi confiesa que tuvo celos cuando vio foto de Natalie Vértiz con Diego Boneta [VIDEO]

"Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura... Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar", manifestó.

El intérprete aseguró que los set de grabación por lo cual ve complicado que puedan reanudarse las grabaciones hasta que se pueda controlar el coronavirus.

PUEDES VER: Netflix: Juanpa Zurita confirma participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel [FOTO Y VIDEO]

"Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono... y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos", aseguró.

Asimismo, Diego Boneta reveló que un miembro del equipo de producción falleció por COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se queda! Netflix estrena teaser de segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” con Diego Boneta [VIDEO]

"De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer", declaró Diego Boneta.

Cargando MgId...