Actor de 'Stranger Things' revela que cuarta temporada será "la más aterradora"

Joe Keery, quien interpreta a 'Steve Harington' en la serie de Netflix, aseguró que la nueva temporada superará a las anteriores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para los fanáticos. 'Stranger Things' se ha convertido en una de las series más importante de Netflix desde su estreno en 2016, y gracias a uno de sus protagonistas, ya se tienen más detalles sobre su cuarta temporada.

Joe Keery, quien interpreta a 'Steve Harington' en la serie, brindó una entrevista para la revista Total Film donde reveló que la aseguró que la cuarta temporada será "la más aterradora" y superará a las anteriores.

"Oh, hombre, es bastante sorprendente, los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente será mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro", señaló.

Asimismo, Keery bromeó diciendo que su personaje tiene un nuevo aspecto en la temporada 4 después de colgar su uniforme de 'Scoops Ahoy' (la heladería de la serie), y que está feliz por ello.

"Sé que ese disfraz cumplió su propósito y me alegro de retirarlo ¿Lo tengo en casa para Halloween? Desafortunadamente, no. No me dejan tener ese. ¡Un día!", manifestó el actor.

A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno oficial, sí se conoce que la nueva entrega llegará antes de fin de año.

Cabe resaltar que, antes de la cuarentena por el coronavirus, el elenco se reunió en Atlanta para leer el guión de la temporada juntos, así quedó al descubierto en un video publicado por Netflix.

David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, Sadie Sink, Keery, Cara Buono y Priah Ferguson fueron vistos compartiendo abrazos y risas mientras se reunían en el set de la serie.

El regreso de Harbour a la serie se confirmó a principios de este año en el primer avance de la temporada, a pesar de la aparente muerte de su personaje 'Jim Hopper' en la temporada 3.

Cargando MgId...