Segundo capítulo de "Miitiin" se estrena el 08 de mayo [VIDEO]

La serie web "Miitiin" hizo reír en su primer capítulo a miles de persona en esta cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miitiin
Miitiin

El director Daniel Martín Rodriguez, se mostró contento por el recibimiento del público hacia “Miitiin”, serie que empezó el viernes 1 de Mayo como celebración a todos los peruanos trabajadores que la están pasando difícil por la situación que vivimos actualmente.

Este viernes 08 de mayo a las 8:00 pm. se estrenará el segundo capítulo, en el que Diego, el jefe de la empresa, (Cesar Ritter) intentará que su equipo entre a vacaciones obligatorias, sin contar que encontrará una resistencia inesperada.

LEE MÁS: Conviértete en un profesional en Netflix con estos consejos [VIDEOS]

“Miittiin” es una divertida comedia de situaciones de un grupo de oficinistas que deberán aprender a trabajar remotamente desde sus casas a través de videoconferencias, desatándose una serie de inconvenientes que nos sacarán más de una carcajada.

Cesar Ritter, Emilram Cossio, Ebelin Ortíz, Carolina Cano, Dante del Águila, Piera del Campo y Guillermo Castañeda, son los protagonistas de esta divertida serie.

MIRA TAMBIÉN: El ganador del Oscar, Taika Waititi, dirigirá la nueva película de 'Star Wars'

Cabe recordar que la serie se podrá ver a través de las redes sociales todos los viernes a  las 8:00 pm. Se emitirá desde por las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube de Miitiin.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...