¡Es viral en TikTok! Se dice que los efectos del alcohol pueden provocar diferentes reacciones en las personas, tal y como le sucedió a un joven de Argentina que estaba tomando con sus amigos. El muchacho se pasó de copas y en el momento menos pensando sacó su celular y le transfirió 45 mil a su ex enamorada.
Tal y como se puede ver en el video viral, el muchacho estaba en el estacionamiento de un bar conversando con sus amigos. Todo parecía estar muy bien y estaban listos para irse a sus casas, cuando de pronto el joven sacó su teléfono celular y se dispuso a ingresar a su cuenta de Mercado Libre.
PUEDES VER: Le dan su canasta navideña, pero se sorprende con lo que recibe y da contundente mensaje: “Una miseria”
Una vez en el aplicativo, el joven escribió la cifra de 45 mil pesos argentinos y digitó la cuenta de su ex enamorada, una joven llamada Martina. Al ver la escena sus amigos no dudaron en impedir que haga la trasferencia y de inmediato trataron de quitarle el celular.
Sin embargo, el joven hizo caso omiso y contra todo pronóstico transfirió los 45 mil pesos a su ex. “Yo la amo a Martina, yo le voy a pagar 45 lucas. ¡No se transfiere! Ahí está, ya le transferí, yo te amo”, se escucha decir al joven en el video viral de TikTok.
PUEDES VER: Hildebrandt le dice ‘sinvergüenza y criollazo’ a Reynoso y usuarios lo apoyan: “Siempre con las precisas”
El video no tardó en viralizarse en redes sociales y tuvo millones de reproducciones, incluso llegó a ojos de la mismísima Martina, la ex del muchacho, quien contó que pese a haber recibido la transferencia, pero que ya se la regresó. “Tranqui, se los devolví”, contestó la joven en las redes sociales.
“Qué suerte de Martina, despertarse y ver 45 mil pesos”, “¿Nadie va a hablar que le trasfirió todo lo que tenía?”, “Martina, te queremos conocer”, fueron algunos de los comentarios que se alcanza a leer.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.