
Miles de usuarios en TikTok piden a diario algunas ideas de tatuajes en pareja, las más populares son las fechas, las fotos e incluso alguno que otro símbolo que identifica a los enamorados, sin embargo, el pedido de una joven ha sorprendido a millones de internautas en redes sociales.
El insólito pedido fue compartido por Leidy Mora, una joven que tiene un estudio de tatuajes. Según contó en su cuenta de TikTok @leidymora_666, una mujer la contactó para cotizar un singular tatuaje, sin embargo, al leer de lo que se trataba, decidió negarse rotundamente.

PUEDES VER: Trabaja en Plaza Vea de cajero, su novia va a verlo, compra una ropa interior y su reacción es viral
“Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto, si sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas”, comenzó diciendo la tatuadora. Según narró, la mujer le contó que quería tatuarse algo referente a su novio, pero su pedido dejó más que impactada a la joven.
Tal y como se puede escuchar en el video viral de TikTok, la mujer le dijo a la tatuadora que quería que le tatuara la frase “propiedad de Víctor” en el cuello y un tamaño de 5x5 centímetros. “¿Por qué alguien se quiere tatuar ‘PROPIEDAD’? Tú no eres un objeto; no eres una cosa. m, parece re triste. Sé que otro tatuador lo va a hacer, yo no”, dijo la joven.
“En mis diez años de tatuadora lo que más hago son nombres y fechas de ex, pero en mi vida alguien se había querido tatuar ‘propiedad”, agregó. La explicación de Leidy generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, muchos usuarios agradecieron no haberse prestado a hacer esa clase de trabajos.
“Ojalá nadie quiera hacerlo”, “ya estoy en contra de tatuajes en parejas, ahora menos con uno diciendo PROPIEDAD”, “soy tatuadora y a mí me ha tocado tapar tantos tatuajes”, “es lo mejor, nadie debería hacerlo, sobretodo amor propio2, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.