La travesura de un niño a veces puede llegar lejos cuando no se toma los cuidados del caso, en este fue kilómetros. El caso se reportó recientemente en Asia cuando el menor de edad por jugar a las escondidas, se oculta en un contenedor de un barco y terminó recorriendo un buen trayecto. Casi una semana después se sabe de él.
Un video viral en Twitter detalla cómo se dieron cuenta. Conoce a continuación su curiosa historia que ha causado la atención en las redes sociales.
El niño de solo 11 años fue identificado Fahim y todo comenzó cuando jugaba como cualquiera a su edad a las escondidas en su caso en las cercanías del puerto de Chittagong. Al ver esa opción, se ocultó en ese sitio, pero al cabo de unas horas fue colocado dentro de un barco y ya era muy tarde para salirse.
El personal portuario lo encontró extremadamente débil. Luego de unos minutos fue trasladado hasta un hospital, bajo sospecha que era víctima de una banda de tráfico de personas. Recorrió básicamente Bangladesh y Malasia.
PUEDES VER: ¿Qué le dijeron? Un profesor se sorprende cuando le pregunta a sus alumnos quién es Mario Vargas Llosa
Tras ser localizado por las autoridades portuarias, el niño fue llevado de emergencia a un hospital ya al quedarse encerrado en el contendor fueron siete días donde no comió ni se hidrató.
El niño contó que al ingresar al contenedor, gritó por varias horas para así lo auxilien, pero evidentemente nadie lo escuchaba. Si bien la embarcación hizo dos escalas antes de llegar hasta Malasia, en esas paradas tampoco se dieron cuenta.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.