La joven experta en recursos humanos, Alba Vilchess, se volvió viral en TikTok luego de contar un inusual hecho que le ocurrió. ¿Qué pasó? Un joven no pudo acceder a la entrevista de trabajo por culpa de su propia madre.
PUEDES VER: “¿Erick Elera eres tú?” El increíble parecido de un cliente con el famoso actor de 'Al Fondo hay sitio'
En un video publicado a fines del año pasado, Alba Vilchess contó que la situación de que una madre acompañara a su hijo en su búsqueda de trabajo “no le ocurrió una o dos veces, sino muchas”.
La primera, fue la de una madre que no solo acompañó a su hijo a la agencia de RRHH, sino que también pretendió ingresar a la entrevista laboral junto al joven.
“Salí a una de las salas donde había varios candidatos esperando porque había distintos procesos de selección y vi a una señora mayor que acompañaba a un chico que parecía ser el mismo que el de la foto en el curriculum vitae. Cuando llamo ‘Fulanito’, el chico dice ‘sí, soy yo”, empezó su relato.
Con mucha ironía, la reclutadora siguió: “Fulanito se paró y la señora que estaba al lado, también. Se presentó como la madre de Fulanito y dijo que iba a entrar a la entrevista. “Imaginaos yo en ese momento de… ¿qué está pasando? Y por supuesto le dije a la señora que no podía entrar. ‘Evidentemente, la entrevista es para su hijo, por lo cual le agradecería que usted espere aquí’, le dije amablemente y súper educada”, siguió reflejando la insólita situación.
PUEDES VER: Peruana derrumba parte de su casa y descubre que su vecino construyó su baño con su pared
Tras la viralización de este video, los usuarios no dudaron en comentar que vivieron situaciones similares: “A mí me vino un chaval con su novia. Porque le daba pena dejarla en el coche sola”, mencionó un usuario de TikTok.
Periodista especializada en medio ambiente, política, arte y cultura. Graduado en Periodismo en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con Inteligencia Artificial, política, música, arte, cultura.