Cargando...
HOY

¿Lo harías? Joven lleva a su perrito a la discoteca porque no tenían con quién dejarlo

La mujer metió a su perrito en la mochila e ingresó a la fiesta con el cachorro. La divertida escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La mujer no dejó de lado a su perrito y se lo llevó a la fiesta. | Composición El Popular | Tiktok

Tener una mascota es casa no es tarea fácil, preocuparse por qué comen o con quién dejarlos puede resultar bastante complejo, tal es el caso de una joven que se hizo viral en TikTok. La mujer tenía que salir con sus amigas a una noche de fiesta, sin embargo, no sabía con quién dejar a su engreído.

Sin pensarlo dos veces y como si fuese un bebé, la mujer no lo pensó dos veces y metió a su perrito a la mochila y lo llevó a la discoteca. Lo peculiar es que el can colaboró con el plan y no llamó la atención del personal de seguridad de la fiesta.

Tal y como se puede ver en el viral de TiKTok que fue grabado por el usuario @felizcoorslight, quien se encontraba en la discoteca, la mujer siguió con sus planes de fiesta, pero sin dejar de cuidar a su perrito. En el clip se le puede ver bailando con el perrito dentro de la mochila.

El perrito acompañó a su dueña en la discoteca

“Mi mamá: ‘no creo que salga esta chamaca, no tiene con quién dejar al perro’, la chamaca:”, se lee en la divertida descripción del video de redes sociales. Fueron muchos los usuarios que no pudieron parar de reír al ver a la joven con su mascota en la discoteca, muchos de ellos aplaudieron su gran amor por el can.

“El perro: y yo que mal hice para estar aquí”, “ella si es una buena madre canina”, “pobre perro, le han de doler sus oídos”, “es una madre preocupada”, “con la bendición a todos lados”, “el perrito colaboró con la cerveza”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.