Los gatitos son animales bastante limpios y no requieren de mucha atención por parte de los humanos, tal es el caso de un felino que se hizo viral en TikTok. La traviesa mascota aprovechó la ausencia de sus dueños para convertir el pesebre navideño en su propio baño.
Con el fin de celebrar la Navidad, la familia armó un pesebre bastante amplio, incluso incluyeron arena para simular la tierra, sin embargo, nunca imaginaron que su felino aprovecharía el escenario para hacer sus necesidades.
Según contó el dueño de la casa, sintió que un extraño olor venía desde el pesebre que armó, tras ponerse a investigar un poco, se dio con la sorpresa de que su mascota había hecho sus deposiciones en la arena del nacimiento.
PUEDES VER: Joven pide faltar el primer día de trabajo, pero no se lo dan y renuncia: "Tengo cosas que hacer" [VIDEO]
La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales donde miles de usuarios confesaron no haber podido parar de reír al ver descubrimiento del hombre. “El gatito le quiso poner más realismo al nacimiento”, “El gato: ‘Me decoraron el arenero”, “Por lo menos lo tapó con la arena”, fueron algunos de los comentarios.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.