Jóvenes bailan tambor venezolano y sus particulares movimientos se vuelven viral en TikTok

¡Arrasaron en la pista! Jóvenes causaron sensación con sus movimientos y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de jóvenes bailando tambor venezolano se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de jóvenes bailando tambor venezolano se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición El Popular

TikTok sorprendió a todos con baile venezolano. A poco de terminar el 2022, esta app se ha convertido en el lugar preferido de los cibernautas, no solo por los singulares bailes de tiktokeros, también por el talento de otras personas que causan furor al ser grabados en videos caseros para luego subirse a Internet como fue este caso.

En esta ocasión, se trata de un video viral que ha generado diversas reacciones en los usuarios de las demás redes y plataformas digitales por la impresionante manera en la que unas jóvenes se lucen al ritmo de tambor venezolano. Como era de esperarse, las imágenes fueron difundidas rápidamente.

Jóvenes se roban el show en TikTok con singular baile

Tal como puede verse en el video compartido en TikTok, visto también en Instagram, el resto de chicos que también hacían lo suyo al ritmo de la música, miraban a las mujeres que salieron a relucir sus mejores pasos como si se tratara de un verdadero concurso.

El hombre que los acompañaba en el baile se esforzaba para tratar de ‘ganar’ el duelo usando incluso una correa; sin embargo, las jóvenes que bailaban con él no se quedaban atrás y demostraron que el baile corre por sus venas. La particular escena fue toda una sensación en la fiesta.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que las mujeres se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Cibernautas reaccionaron en TikTok al baile

“Parecen bailarinas profesionales”, “¡Así se baila!”, “Yo quiero aprender a bailar tambor venezolano”, “¡Esa es la música de mi país!”, “Buen ritmo, pero el chico no sé qué hace”, “Jaja el hombre no sabe bailar”, fueron los comentarios de algunos usuarios al ver el clip.

Trascendió que el video es uno de los más vistos también en redes como Facebook. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los cibernautas no dudaron en reaccionar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY