En Facebook y otras redes sociales se empezó a compartir una imagen sobre el Hincha Israelita, quien se habría quedado varado en Doha, Qatar, y no tendría los recursos para volver al Perú tras presenciar el repechaje contra Australia. Sin embargo, cuesta creer que sea cierto porque el simpatizante de la selección peruana viajó hasta el Medio Oriente apoyado de varios sponsors.
PUEDES VER: Eddie Fleischman criticó a André Carrillo tras molestarse con Ricardo Gareca: “Trotón, displicente. Lástima”
Como se tiene entendido, David Chauca fue uno de los primeros hinchas en llegar a Barcelona, España, donde la selección peruana disputó un partido amistoso contra Nueva Zelanda. Asimismo, también fue el primero en llegar a Doha para la repesca.
“Gran pollada pro pasaje para traer al Hincha Israelita”, se lee en la instantánea. “Organiza la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. Se invita a ”usted y su familia a la gran pollada a realizarse el 19 de junio. Lugar, en Cercado de Lima. Valor de 10 soles”, agregó.
Se hace viral supuesta pollada pro pasaje para el Hincha Israelita. / FUENTE: Redes sociales.
PUEDES VER: Gareca recibe estupenda noticia de FIFA que lo motivaría a renovar con Perú: Farfán y Guerrero ilusionados
Como todos los peruanos, el Hincha Israelita rompió en llanto al ver que Alex Valera falló su penal en la tanda contra Australia. Además, el aficionado religioso se sintió un cargo de culpa y se disculpó con el país. “Pido perdón a todos”, escribió en sus redes sociales.
Al ver que la imagen de la supuesta pollada se hizo viral, David Chauca se pronunció en sus redes sociales y desmintió que dicha actividad sea cierto. Sin embargo, demorará más de un día para volver por las diferentes paradas que hará en Europa.
“Estamos ya de retorno a Barcelona y luego a Francia y de ahí a Lima. Hay comentarios de una pollada, pero no. No hay pollada, todo está en orden gracias a la empresa que me ha puesto tanto pasaje de ida y vuelta”, dijo.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.