Eddie Fleischman criticó a André Carrillo tras molestarse con Ricardo Gareca: “Trotón, displicente. Lástima”

El polémico periodista deportivo no toleró que André Carrillo le reclame a Ricardo Gareca por sacarlo del repechaje. Además, 'la Culebra' no aceptó la mano del 'Tigre'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista deportivo tuvo fuertes calificativos contra André Carrillo.
El periodista deportivo tuvo fuertes calificativos contra André Carrillo.Fuente: Composición El Popular.

El Perú vs. Australia fue complicado para la selección peruana, que tuvo varios jugadores muy por debajo del nivel que suelen sorprender en el verde césped. Asimismo, Eddie Fleischman aprovechó el contexto del repechaje para criticar duramente a André Carrillo, quien dejó con el saludo en la mano a Ricardo Gareca y reclamó su cambio por Edison Flores.

Como lo vio todo el mundo que siguió la transmisión picante de El Popular, André Carrillo salió del terreno de juego porque Ricardo Gareca decidió que entre Edison Flores. Mientras que el Orejas aplaudía, la Culebra se iba molesto y le rechazó el saludo al 'Tigre' y lo dejó con la mano estirada.

Como era de esperarse, el periodista deportivo no dejó pasar el incidente y, además, analizó el rendimiento del jugador que milita en el futbol del Medio Oriente, precisamente en el Al-Hilal.

“Estoy seguro que el cambio de Carrillo no responde a una lesión sino a un ritmo trotón y algo displicente. No hay un tema de lesión de por medio. Nunca encaró por su banda (derecha) y nunca verticalizó con habilidad. Lástima”, arremetió.

Asimismo, los seguidores del conductor de Willax TV también se manifestaron a favor de su crítica, pues expresaron su disgusto por ver un bajo rendimiento del exjugador de Alianza Lima, Sporting Lisboa, Watford, entre otros.

“Nunca vi un jugador que reclame el cambio a Gareca, se le vio molesto”, “Se esperaba más de Carrillo”, “Gareca debe pensar porqué dejó a Costa afuera de la lista”, “En pocas palabras: no jugó nada”, fueron algunos de los comentarios.

La crítica de Eddie Fleischman que se hizo viral. / FUENTE: Twitter.

La crítica de Eddie Fleischman que se hizo viral. / FUENTE: Twitter.

Eddie Fleischman sacó la disparadora: arremetió contra la FPF por esta insólita razón que nadie sabía

En su programa de Willax TV, Eddie Fleischman reveló un secreto que no había indicado la Federación Peruana de Fútbol, pues informó que cerca de 180 personas estuvieron de invitados por la FPF en Doha, Qatar, teniendo cero injerencia en el plano deportivo. Las personas a las que invitó la presidencia de Agustín Lozano fueron miembros de la Liga 1, Liga 2 y clubes departamentales. Insólito.

Ricardo Gareca acabó su contrato con Perú

Es oficial que Ricardo Gareca ya no es entrenador de la selección peruana, por lo que se está por conocer es si renovará su vínculo contractual, ya que el dolor de haber quedado eliminado del repechaje es un golpe muy complicado de recomponerse. Ahora, todo queda en manos de Juan Carlos Oblitas, quien fue el que pidió al 'Flaco' para que asuma el cardo de director técnico.

ESPN Argentina analizó la definición de Perú en los penales

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué dijo Sergio Peña sobre la no clasificación de Perú al mundial?

Tras la no clasificación de Perú al mundial de Qatar 2022, no se hizo esperar que los dirigidos por el Tigre Gareca dieran a conocer cómo se sienten tras perder en tanda de penales ante Australia. Uno de ello, fue Sergio Peña.

“Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, orgulloso porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país”, escribió inicialmente el habilidoso volante en una publicación a través de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...