Una mujer compartió en TikTok la decisión que tomó al enterarse en pleno vuelo que había dado positivo a coronavirus. La joven se sometió a una prueba rápida durante el viaje y tomó las medidas necesarias para evitar contagiar a los pasajeros.
Marisa Fotieo, una maestra de Michigan, pasó más de cinco horas encerrada en el baño del avión en el que viajaba de Chicago a Reykjavik. Según informó a la cadena NBC, decidió tomar esa decidió para no poner en peligro a los otros ocupantes.
La mujer decidió registrar todo el viaje con su celular para luego compartirlas en redes sociales, donde describió “su lugar de cuarentena VIP”. Las imágenes del evento no han pasado desapercibidas y hasta la fecha cuentan con más de 4 millones de reproducciones.
Según detalló, durante el vuelo empezó a sentir dolor en la garganta, por lo que decidió acudir al baño y utilizar una prueba rápida que llevaba consigo, sin embargo, no sospechó que el resultaron sería positivo.
“Me la llevé al baño y en lo que me parecieron dos segundos aparecieron dos líneas (test positivo)”, contó Fotieo en entrevista con la cadena NBC. Tras conocer el resultado, decidió no salir del baño y aislarse para no contagiar a las personas.
PUEDES VER: ¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo
La profesora expresó su agradecimiento a la azafata Ragnhildur Rocky Eiríksdóttir, a quien calificó como su 'ángel de la guarda'. “Se aseguró de que tuviera todo lo que necesité en las siguientes cinco horas”, contó.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.