No cabe duda que el amor por los animales puede llegar a ser muy grandes. Este es el caso de niño que pese a que le dijeron que no podía tener un animal como mascota, visita a un cachorro que vive cerca a su casa. La escena se volvió viral y enterneció a miles.
En el clip se puede observar como las cámaras de seguridad captan el preciso momento en que el menor se asoma por la cochera donde esta el animalito y lo abraza por unos segundos para que no sea visto por sus padres.
El perrito se quedó quieto mientras el pequeño lo llenaba de mimos pues desea mucho tener una mascota, sin embargo, sus padres no lo dejan. Tras abrazarlo fuertemente el niño sube rápidamente a su bicicleta y se va.
Sin duda, una escena que ha conmovido a cientos de usuarios en TikTok y otras redes sociales pues pese a que no puede tener un perrito encontró uno al que le puede regalar amor de vez en cuando hasta convencer a sus padres de tener una mascota.
PUEDES VER: ¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo
“Su cariño resultó ser más sincero que de la dueña”, “Casi lloro, pero recordé que yo me quede con los perros”, “Yo solo le regalé un hijo, a veces lo extraño”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 7.348 ‘me gusta’ y 81 comentarios.
Cabe mencionar que tener una mascota es una gran responsabilidad, por eso, debemos tener en cuenta muchas cosas como la alimentación, el cuidado y el dinero ya que estos se enferman. A continuación el video:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.