“¡Eso, Tilín! ¡Vamos, Tilín!” es una frase que muchas personas utilizan, luego que un usuario publicara en las redes sociales un video de un niño bailando. Tres años después, el protagonista Luis Ángel Carrasco, a sus ocho años, quiere que su talento como danzante de tijeras se conozca en el mundo. Por ello, ha decidido patentar su nombre artístico y que nadie más lo utilice.
Como se recordará, el pequeño se volvió viral luego de aparecer bailando en un video haciendo la danza de tijeras incentivado por un joven que le da una moneda de 50 céntimos por su danza. El niño se robó el corazón de todos en las redes sociales.
A pesar de los años, el video protagonizado por Jesús Herrera Villamonte continúa arrasando en TikTok y otras redes sociales, pero el pequeño realiza sus propios videos que lo publica en su cuenta oficial @tilinoficial296712.
Debido a su fama iniciada en TikTok, el pequeño indicó que “muchos se están haciendo pasar por mí”, por lo que la mujer que tiene su custodia reveló que sueña con patentar el nombre de ‘Tilín’, pues “no quiero que sigan usando el nombre de mi niño en videos de YouTube”.
Tras su visita al programa ‘El reventonazo de la Chola’ de América Televisión donde hizo su debut en la pantalla chica como danzante de tijeras, Natalia Pinedo, en representación del estudio Guido Díaz Pinedo, señaló que harán realidad ese anhelo.
“Estamos contentos en colaborar en la inscripción legal del nombre artístico de su nieto cubriendo el costo al 100%”, dijo la especialista que realizará el trámite ante Indecopi.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.