“Tilín” habla sobre su video y cuenta su gran sueño cuando sea grande [VIDEO]

Luis Ángel Carrasco, o ahora Tilín, conquistó al mundo con su video viral en TikTok. Ahora, espera cumplir su sueño cuando cumpla la mayoría de edad.

El niño se hizo famoso en TikTok gracias a su divertido paso de baile.

El niño se hizo famoso en TikTok gracias a su divertido paso de baile.

El video viral de TikTok más popular en este 2021 es sin duda del “Eso Tilín”, protagonizado por un niño que demostró su talento al bailar siendo animado por un adulto, quien le dio 50 céntimos por su picardía.

Sin embargo, muy pocos conocen la verdadera historia de Luis Ángel Carrasco, un niño de 8 años que brindó una entrevista a Panamericana y contó detalles de lo que fue este cambio en su vida.

PUEDES VER: Yanfry: el niño que camina como un hombre adulto conquista TikTok por su modo de andar [VIDEO]

La vida de “Tilín”

Pese a tener 8 años, el risueño Luis Ángel demuestra que no tiene miedo a la cámara y habló con mucha naturalidad al canal mencionado y contó lo que sucedió en su video viral.

“Yo fui a comprar un chicle y solo tenía diez céntimos”, dijo. “El otro chico fue por mayonesa y me pidió que baile para que me dé una ‘china’. Así que lo hice”, comentó.

PUEDES VER: ¡Todo por ellos! Motociclista acondiciona su moto para llevar de viaje a sus mascotas [VIDEO]

“Tilín” ya sabe lo que quiere ser de grande

Luis Ángel es un niño de convicciones y, pese a las condiciones económicas que vive su familia -solo vive con su abuela-, ya sabe lo que quiere ser de adulto.

Él quiere ser policía y a la vez danzante de tijeras, ya que le hace acordar a su abuelito que dejó de existir por no haber vencido a la COVID-19.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales