
Es tendencia en TikTok. Una joven aprovechó que no había nadie en el restaurante donde trabaja y decidió realizar una espontánea sesión de fotos para compartirla en sus redes sociales. Jamás imaginó que terminaría siendo ampayada por su jefe.
La muchacha colocó su cámara en la mesa y empezó a ‘posar’ para el lente de su cámara con la finalidad de lograr buenas fotografías para causar sensación en sus redes sociales. No obstante, su jefe se ganó con toda la sesión de fotos protagonizada por la joven.
PUEDES VER: Buses ‘El Chino’ se vuelven virales tras 'enfrentarse' en carrera a lo Rápidos y Furiosos [VIDEO]
Tal y cómo se muestran en las imágenes virales de TikTok, la trabajadora identificada como María López posó en el restaurante y su jefe la sorprendió con una inesperada llamada de atención. Todo el incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Lo más llamativo del video es la reacción de la joven al ser sorprendida en plena sesión de fotos. La escena fue compartida por la joven en la plataforma de TikTok y ha logrado medio millón de visitas desde su publicación.
"Yo, tranquilamente tomando foto...y me llama mi jefe", bromeó la joven en la descripción del video viral que está con la canción de fondo “Oh no”, el cual marcó tendencia en TikTok. Hasta el momento ha logrado 10 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en las redes sociales.
Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en diversos países como México, Colombia y España. A continuación, te compartimos el clip que causa sensación en Internet:
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.