María Elena Leiva, más conocida en redes sociales como “La abuelita fit” o “Doctora fit”, pidió disculpas públicas a los policías que insultó durante una intervención por manejar en estado de ebriedad.
El sábado 17 de julio, la Dra Fit estaba celebrando el cumpleaños de su padre, incluso compartió algunas imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, no contó que terminaría en la comisaria, luego de intervenirla manejando en estado etílico.
La influencer protagonizó un hecho bochornoso en la comisaría, y terminó lanzando una serie de calificativos discriminatorios en la comisaría.
“Estoy bastante apenada y lamento mucho lo sucedido. Quiero pedirle disculpas a la Policía por mi mal comportamiento de esa noche y no solo a ellos, sino también a mis seguidores porque siempre he promovido la vida saludable, sobre todo motivacional, y estas cosas no son nada motivacionales”, dijo Leiva.
PUEDES VER: Juliana Oxenford a usuario que le pidió vacunarse con Sinopharm: "Me vacunaré con la que me corresponda"
La Dra Fit dijo que pasó un desagradable momento, y prometió que nunca va a volver a repetirse estas escenas. “Como todo ser humano cometí un error”, dijo.
“Jamás va volver a suceder, recibí la sanción que tenía que recibir. Fue algo terrible, pero de todo se aprende. Mil disculpas a todo el mundo, a la Policía y a mis seguidores”, agregó.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.