¿No les gustó? PUCP cambia de logo y usuarios lo comparan con el de una “pollería”

Bajo el lema “Avanzar es transformarnos”, la Universidad Católica sorprendió a sus estudiantes y los peculiares comentarios no tardaron en llegar.

Cambio de logo de la PUCP generó diversas reacciones en las redes sociales.

Cambio de logo de la PUCP generó diversas reacciones en las redes sociales.

Crédito: Foto: La República
Lazy loaded component

Dicen que las redes sociales no solo son el sitio ideal para interactuar con los seguidores, también para mostrar su diversas impresiones sobre algún acontecimiento, como lo que sucedió en la Pontificia Universidad Católica del Perú recientemente. ¿Qué pasó?

Resulta que la prestigiosa casa de estudios sorprendió a sus estudiantes con un nuevo e innovador logo, tal como pudo verse en su página de Facebook.

PUEDES VER: Profesor le presta a su alumno sus zapatos para que pueda recibir su diploma de graduación [FOTO]

Un diseño que, si bien tiene cierta similitud a la anterior, tiene algunos detalles que no fueron del agrado de los internautas, según pudo leerse en la publicación, la cual cuenta con más 5 mil reacciones y cientos de compartidos.

“Nuestra nueva identidad visual se adapta a los entornos virtuales y responde a los retos de una era digital. Et Lux in Tenebris Lucet (Y la luz brilla en las tinieblas) sigue siendo el lema de nuestra universidad y permanece en nuestro escudo, así como en medallas y títulos oficiales”, se lee en el post de la casa de estudios.

PUEDES VER: Campeón internacional de Química ocupa primer puesto en la PUCP

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Si bien muchos destacaron el nuevo logo, hubo otros que no se sienten conformes; con peculiares mensajes en la publicación de la foto de perfil hicieron sentir su descontento.

“A nivel de diseño está bonito y si la PUCP vendiera pollo frito o hamburguesas, de hecho sería un buen cambio”, “Me gusta más la anterior, después de tantas décadas no me identifico con este cambio”, “Mucho mejor la de antes, más vistosa y alegre. Esta es muy fría”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales