"Doctora Fit" responde a burlas de Magaly Medina [FOTO]

La doctora María Elena Leiva, más conocida como la "Doctora Fit", no se quedó callada y se defiende de comentarios de la periodista Magaly Medina.

El Popular

El Popular

La polémica conductora Magaly Medina sorprendió al desmentir las recientes declaraciones de la doctora María Elena Leiva, quien dejó entrever en sus redes sociales que saldría en el programa de la periodista debido a una pelea verbal que mantuvo con unos cibernautas.

Sin embargo, la conocida "Doctora Fit" respondió fuerte y claro a la figura de ATV por tratar de minimizar su trayectoria como profesional estética en belleza, calificándola de "NN" y figuretti.

LEE MÁS: ¡Ampay en cuarentena! Beto da Silva e Ivana Yturbe son captados en medio del aislamiento, según Magaly TV

Eres víctima de bullying en las redes por defender un comentario que hizo tu hijo sobre el coronavirus...

Es lamentable el bullying cibernético que tenemos que soportar varias personas, en mi caso soy víctima de las barbaridades que decían de mí y de mi propio hijo, simplemente por una opinión que  dijo él sobre la situación que vivimos por el coronavirus. Hay sujetos anormales que no piensan que con las cosas que dicen pueden afectar a una familia, no entiendo cuando odio hay en sus corazones.

Te amenazaron con filtrar tu descargo en el programa de Magaly...

Estos individuos me hicieron creer que iba a salir en “Magaly Teve: La firme” porque las declaraciones de mi hijo se habían hecho viral y también me atacarían a mí. La verdad me preocupe mucho porque no quería salir en esa clase de programa, por eso hice un en vivo para aclarar que solo buscar malinterpretar sus declaraciones.

Incluso hablaste con Ney (Guerrero) para aclarar todo…

Hice una historia en mi Instagram diciendo que no iba a salir en el programa de Magaly Medina porque hablé con Ney Guerrero y me dijo que era falsa alarma. Luego me mandó un mensaje diciéndome que porque lo habría nombrado a él y a Magaly, pero mi única intención fue advertir a la gente que no se deje engañar por estos alucinados que siempre me atacan y amenazan en mis redes.

Aunque a Magaly (Medina) no le gustó lo que dijiste…

De inmediato borré la publicación para evitar problemas, pero luego me mandaron un pantallazo donde Magaly utilizó mi historia para calificarme de "NN" y que nunca me iba a dar pantalla en su programa, como una forma de ridiculizarme. Después Peluchín (Rodrigo González) lo posteó en sus redes.

Como tomaste que ella te ninguneara en su Instagram

A mí eso resbala y no me importa, al contrario, mucho mejor por mi tranquilidad porque lo que menos quiero es estar en un programete de esos. Lo más triste es que ella se hace la que no me conoce, pero ya participé en su programa hace tiempo en dos reportajes para sus temas estéticos. Además estuve en dos reuniones con ella y Ney, sabe muy bien quien soy.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina lamenta muerte de Juan Carlos Ferrando y recuerda su labor por la comunidad LGBT

¿Es verdad que le mandaste una carta notarial?...

Le mandé hace poco una carta notarial porque se metió conmigo. Estuve en el programa “Mujeres al mando” haciendo un procedimiento estético en vivo, pero como le salió una gota de sangre al paciente hizo un escándalo. Ni siquiera se dirigió contra el programa, sino contra mí, asegurando que no era una doctora estética. Finalmente se tuvo que rectificar de mala gana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales