Magaly Medina lamenta muerte de Juan Carlos Ferrando y recuerda su labor por la comunidad LGBT

La conductora de 'Magaly TV La Firme' le rindió tributo al último hijo de Augusto Ferrando durante su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina resaltó que Ferrando fue un
Magaly Medina resaltó que Ferrando fue un

Lamentó su partida. Magaly Medina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta ocasión hizo eso mismo para rendirle homenaje a Juan Carlos Ferrando.

Como se sabe, el hijo de l gran Augusto Ferrando falleció el pasado 5 de mayo en la madrugada luego de una larga lucha por su salud. El recordado personaje murió en casa, en compañía de su pareja Alfredo Caballero, quien fue productor de 'Trampolín a la Fama'.

Ferrando venía siendo afectado por la diabetes desde varios años atrás, y la llegada del coronavirus al Perú resquebrajó sus defensas, por lo que terminó perdiendo la vida. Y, al saber de esto, la 'Urraca' no dudó en lamentarse y reconocer su ardua labor por la comunidad LGBT.

“A los 69 años falleció el hijo, de quien fuera uno de los animadores más icónicos de la televisión peruana Augusto Ferrando. Murió hoy en la madrugada en la ciudad de Jequetepeque, él vivía ahí junto a su compañero Alfredo Caballero, quien estuvo con él en todo momento”, expresó la periodista.

“El padecía de diabetes, pero la enfermedad había socavado su cuerpo y había afectado a sus riñones, los pulmones y el corazón. Finalmente, el último hijo de Augusto Ferrando ya no quiso pelear más y esta madrugada se fue, con el mal que atormentó a toda la familia: la diabetes”, agregó.

“Él siempre fue un orgulloso peleador por los derechos LGBT y siempre se proclamó gay y drag queen. Vivió y murió como él lo quiso” , señaló, resaltando que el recordado personaje luchó hasta el final por los derechos LGTB+ en el país.

Cargando MgId...