Juan Carlos Ferrando falleció tras una dura batalla contra la diabetes

Juan Carlos Ferrando, el último hijo de Augusto Ferrando, murió la madrugada de hoy debido a las complicaciones de salud que sufría por la diabetes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lamentable noticia. El último hijo de Augusto Ferrando, Juan Carlos Ferrando, no pudo ganarle la batalla a la diabetes y falleció la madrugada de hoy en su casa. Fue su pareja la que dio a conocer la noticia en Facebook, donde le comunicó a todos sus amigos que su querido 'gordo' había partido a reunirse con su familia.

"Se fue a reunirse con su amada familia, Juan Carlos Ferrando ya no está mas con nosotros", publicó Alfredo Caballero, quien es su pareja desde hace más de 40 años y con el que se fue a vivir a Jequetepeque en el 2014.

LEE MÁS: Juan Carlos Ferrando sufrió accidente cerebrovascular: ¡Se llevó un gran susto!

Cabe precisar que el hijo del recordado presentador de televisión sufría de diabetes al igual que la mayoría de los miembros de su familia. Su salud estaba muy resquebrajada en los últimos años donde prácticamente había perdido la vista y la facultad de caminar.

Asimismo, en las redes sociales los activistas de la comunidad LGTB lo recordaron y le agradecieron por estar al lado de ellos en todas las manifestaciones que realizaron para pedir un trato igual.

Cabe precisar que una de sus últimas presentaciones en televisión fue en el 'El Valor de la Verdad', donde hizo una serie de revelaciones como el suicidio de su hermano Rubén, al no soportar su enfermedad. También de la cuota que cobraba su papá a los políticos para estar en Trampolín a la fama.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Ferrando mal de salud tras sufrir accidente casero

Novio de Juan Carlos Ferrando habló sobre su estado de salud

Hace unos meses Alfredo Caballero comentó que Juan Carlos Ferrando venía afrontando una dura batalla contra la diabetes y el resquebrajamiento de su salud por las complicaciones propias de la enfermedad.En sus últimas publicaciones, Alfredo revela que se siente agotado de lidiar con la enfermedad de su pareja, sin embargo, aclara que no lo abandonará.

“Siento que me estoy hundiendo y que estoy tocando fondo. Estoy cansado, muy cansado y el ya no seguir de esta manera sería un alivio”, se desahogó.

"Todo en esta vida es pasajero somos nosotros y solo nosotros los que nos hacemos el camino más o menos facil… solo que ya estoy cansado, el gordo ya no se mueve solo", continuó.

Cargando MgId...