Como se recuerda ayer 26 de junio, Keiko Fujimori organizó un mitin junto a sus simpatizantes para seguir luchando por la democracia del Perú y defender los votos que supuestamente le pertenecen a su partido Fuerza Popular.
En el evento, Fujimori Higuchi se animó a rezar y pedirle ayuda a Dios por lo que muchos usuarios de las redes sociales no lo tomaron nada bien y fue blanco de criticas por mezclar la política con la religión.
“Señor Dios todopoderoso, señor Jesús, te pedimos hoy, que nuestro país se encuentra tan polarizado, dividido, lleno de miedo e incertidumbre, que nos regales fuerza, esperanza, amor, alegría, fe en nuestro futuro. Hoy estamos acá reunidos porque queremos saber la verdad, queremos justicia electoral y que se respete la voluntad popular”, precisó la lideresa del partido naranja.
PUEDES VER: Keiko Fujimori: cibernautas se echan abajo la ‘vigilia’ de la lideresa naranja con #LaChika [FOTOS]
Ante estas palabras, las redes sociales estallaron cuestionando que la candidata del fujimorismo utilizará el nombre de Dios para su campaña política y sobre todo en medio de la incertidumbre que vive el país.
“Te pedimos perdón señor si no hicimos más o nos hemos equivocado. Te pedimos que nos des la fuerza para mantenernos unidos y mantener la paz que tanto nos costó encontrar. Te pedimos que le des sabiduría a las autoridades que tienen que tomar una decisión tan importante. Te pedimos entonces que nos ayudes a llegar a los corazones y a la conciencia de todas esas personas que nos pueden ayudar a crear un mejor futuro para los peruanos”, agregó.
Durante la participación de Keiko Fujimori se manifestó sobre los audios en los que Vladimiro Montesinos intenta favorecerla, y sobre los cuales ella señaló que 'los ha escuchado con indignación'. "Hemos escuchado la voz de un hombre (Vladimiro Montesinos) que traicionó a todos los peruanos", sostuvo.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.