
La pérdida de un ser querido es un episodio doloroso que sufren miles de personas, pero que también entienden las mascotas, y así lo demostró un perrito llamado Toy en Facebook, que 'lloró' la muerte de su dueña y no permitió que nadie se acerque a su féretro.
Las conmovedoras imágenes fueron compartidas Jailson Almeida, propietario de una funeraria en Camaçari, Bahía, Brasil, quien fue testigo del amor y fidelidad de la mascota que no se apartó en ningún momento del ataúd de su 'madre'.
PUEDES VER: ¿Firulais de buzón? Volantero entrega papel a perro que le ladraba y escena se hace viral [VIDEO]
Según contaron los familiares de Luzinete Lopes Diniz, dueña del desconsolado perrito, ella tenía un fuerte lazo con su mascota, pues lo había rescatado y criado desde que era un tan solo un cachorro.
Lamentablemente, la mujer falleció tras sufrir un infarto, dejando a su amada mascota. Al parecer, el pequeño perrito trató de estar junto a su dueña en todo momento, pese a que yacía en el féretro.
“Llorando como si fuera una persona que perdió a un ser querido”, fue la descripción que dio el dueño de la funeraria, Jailson Almeida, quien compartió las imágenes en redes sociales. La actitud Toy conmovió a todos los presentes.
PUEDES VER: Familia se despide de su perrita antes de dormirla y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]
“Lo que más me impresionó es la desesperación del perrito de la familia, lucía como si entendiera que su dueña estaba muerta, lloraba como una persona cuando pierde a un ser querido, no quería que nadie se acercara al féretro”, contó Jailson.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.