Familia se despide de su perrita antes de dormirla y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Vía TikTok. La familia tuvo que decidir sobre la vida de su fiel perrita de 17 años quien tenía los pulmones colapsados debido a su avanzada edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pulmones de la perrita colapsaron a causa de su avanzada edad.
Los pulmones de la perrita colapsaron a causa de su avanzada edad.Crédito: TikTok / @teamjusa

Un triste video de TikTok ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, en las imágenes se puede ver la sentida despedida de una familia a su fiel perrita, a quien tuvieron que dormir por una dolencia que no le permitía respirar.

La protagonista del conmovedor video viral es una chihuahua llamada Brandy, quien tenía los pulmones colapsados a causa de su avanzada edad. Según cuenta la familia, la perrita los acompañó durante 17 años.

LEE MÁS: Hijo entretiene a su anciano padre con bailes para que no sufra durante la pandemia [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, cada uno de los miembros de la familia lograron despedirse de la pequeña perrita, muchos de ellos no pudieron contener las lágrimas al pensar que sería la última vez que verían con vida a su fiel mascota.

Miles de usuarios de las redes sociales se solidarizaron con la familia que tuvo que optar por tan difícil decisión. “Y al fin sus alas se quitaron el disfraz de patitas, ya te extrañamos viejita linda, siempre serás TeamJusa”, escribió la familia que reside en México.

De acuerdo a información de su cuenta de TikTok, la familia se dedica a ayudar a decenas de animales de la calle, dándoles un hogar y comida bajo el nombre de Team Jusa.

PUEDES VER: Perro es furor en redes sociales con la divertida forma en que recibe a su dueño [VIDEO]

“No pude contener las lágrimas”, “Le diste una calidad de vida maravillosa. Te mando un fuerte abrazo”, “Un angelito más en el cielo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el conmovedor video de TikTok.

Cargando MgId...