Una perrita se convirtió en una heroína tras rescatar a su mejor amigo de morir ahogado en una piscina. La cachorra hizo todo lo posible para salvar a su pequeño compañero y el emocionante rescate quedó registrado en un video viral de Facebook.
La lealtad de las mascotas no tiene límites y así lo demostró Jessie, una perrita de color negro que se convirtió en la protagonista de un emotivo rescate en redes sociales. Su hazaña se convirtió en tendencia.
Como se puede ver en las imágenes difundidas en Facebook y Twitter, quien aparece en escena es Chucky, un pequeño perro de color blanco que accidentalmente cayó a la piscina de su dueño, en ese instante, Jessie fue la única que estaba en el lugar.
Al ver que su compañero de juegos parecía estar pasándola mal, la perrita se acercó a la orilla de la piscina para tratar de sacarlo, sin embargo, debido a la altura, le ira imposible hacerlo. Tras varios intentos, la perrita finalmente ideó una forma de rescatarlo.
En las imágenes de redes sociales se logra observar cómo la perrita de color negro empieza a jalar a su amigo de la oreja y poco a poco logra hacer que salga a flote. Debido a la dificultad del lugar, la perrita tardó más de 30 minutos en rescatar a su compañero de juegos.
“Fue desgarrador verlo”, contó Byron Thanarayen, dueño de las mascotas. “Todavía nos cuesta ver ese video hoy de solo pensar en lo que podría haber pasado si Jessie no hubiera estado allí”, lamentó el joven.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.