Adulto mayor conmueve en redes al llevar a su perrito al trabajo tras rescatarlo de las calles [FOTO]

El hombre, que es vendedor de algodones de azúcar, carga en una cubeta al pequeño cachorro y lo lleva a todos lados para que no se pierda. La tierna escena fue captada en México y es viral en Facebook.

La tierna escena causó furor en las redes sociales.

La tierna escena causó furor en las redes sociales.

Crédito: Facebook
Lazy loaded component

Un adulto mayor, que se gana vida vendiendo algodones de azúcar, conmovió a miles de usuarios en Facebook ¿La razón? El hombre de la tercera edad fue captado cargando a su perro en una cubeta, mientras se esforzaba por vender sus productos. El hecho ocurrió en la Ciudad de México.

La emotiva fotografía fue compartida por el sitio web Zoorprendente en las redes sociales, donde informaron que el noble hombre siempre lleva a su mascota a todos lados con él para evitar que se pierda, pues el can todavía es un cachorro.  Además, indicaron que rescató al animal de las calles.

“Cada mañana venden algodón de azúcar frente a una escuela y siempre lo acompaña el perrito que rescató”, se puede leer en la descripción de la foto viral de Facebook, que ha logrado miles de reacciones y comentarios.

El Popular

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no han dejado de resaltar el buen corazón del adulto mayor que lleva siempre a su pequeña mascota con él, incluso algunos han pedido su ubicación para ayudarlo a él y al perrito.

Cabe resaltar que la emotiva imagen viral de Facebook, que cuenta con miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, se ha vuelto tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE. UU.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales