La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Mariela Arévalo, concedía una entrevista al programa de Juliana Oxenford, pero pasó un vergonzoso momento cuando se le escuchó pedirle a una señora, que sería su vecina, hablar bien de ella y que no diga nada que la perjudique en vivo.
En la conversación de Mariela y Juliana, la aspirante a parlamentaria hablaba de su trayectoria tras ser una empresaria de Gamarra. Sin embargo, la entrevista tuvo un cambio radical por lo que dijo la candidata.
PUEDES VER: Pepe Le Pew y Speedy Gonzáles: piden cancelar estos dibujos animados por acoso y racismo
Cuando Mariela Arévalo comenzó a entrevistar a sus vecinas de los negocios aledaños, se olvidó de apagar el micrófono y se le escuchó decirle a una señora que no hablara mal de ella ante las cámaras.
“Les dices que me conoces años. Hola, señora Mariela”, era el mensaje que había dicho Mariela Arévalo a sus vecinas. Las señoras siguieron la pauta de la candidata.
Al finalizar la entrevista, la misma Juliana Oxenford se refirió a lo sucedido en su programa y lo tildó de “criollada”. Además, reveló que este tipo de políticos le dan miedo por su mala praxis.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.