Miles de usuarios en Twitter han denunciado un reciente video viral compartido en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista al jinete Rob James y el entrenador Gordon Elliott, dos famosas figuras del hipismo de Irlanda.
En las imágenes compartidas en las redes sociales, se logra ver al jinete ganador de Cheltenham en 2020 montando al caballo muerto mientras se ríe y burla de su estado, generando el rechazo de los cibernautas.
Tras los miles de comentarios negativos y críticas en Twitter, Elliott compartió un mensaje de disculpas en sus redes sociales, donde aseguró el bienestar de los animales que se encuentran en su poder, asimismo, trató de explicar los acotamientos.
“En primer lugar, me disculpo profundamente por cualquier ofensa que esta foto haya causado y puedo afirmar categóricamente que el bienestar de todos y cada uno de los caballos bajo mi cuidado es primordial y ha sido fundamental para el éxito”, se lee en la publicación.
La Junta Reguladora de Carreras de Caballos de Irlanda (IHRB) se pronunció sobre el caso y señaló que se encuentra investigando el hecho.
PUEDES VER: Joven se somete a 9 cirugías estéticas y su increíble transformación sorprende a usuarios de TikTok [VIDEO]
“Estaba parado junto al caballo esperando para ayudar con la extracción del cuerpo, en el transcurso de lo cual, según cómo lo recuerdo, recibí una llamada y, sin pensarlo, me senté y cogí el teléfono”, se lee en el comunicado que compartió el entrenador en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.