Mujer descubre un sótano en su casa tras levantar una alfombra

Joven quitó una alfombra vieja de su vivienda para darle mantenimiento y descubrió que debajo de eso había un sótano secreto.

Sótano secreto

Sótano secreto

Lazy loaded component
Redactor: 02 Mar 2021 | 12:43 h

Un video en TikTok se ha hecho rápidamente viral, en el se puede apreciar como una joven mujer encuentra un sótano en su casa, tras levantar una alfombra para poder darle mantenimiento. Tras levantar la alfombra se observa una puerta de madera en el piso que llevaba a un cuarto vacío.

El video consiguió miles de reproducciones y comentarios. Varios usuarios de la red social intentaron disuadirla de bajar las gradas e investigar ya que los internautas también tenían curiosidad de lo que podía encontrar allí abajo, como en las películas de terror.

PUEDES VER: Supervisor y mozos de restaurante peruano la rompen con TikTok “Ay rico, rico, rico” [VIDEO]

"Así es como comienzan las películas de terror, yo me iría", escribió un internauta. "No sabías de él por una razón, solo ciérralo de nuevo", escribió otro.  A pesar de los consejos, la usuaria de TikTok se armó de valor e hizo varios viajes al sótano que filmó y publicó en su cuenta. 

la joven llegó a bajar al sótano y lo grabó para sus seguidores de TikTok, en ese lugar estaba el tanque de gas para la calefacción, la caja de fusibles que estaba buscando por un tiempo, además había una bolsa de basura y una mancha roja en el piso que sería de pintura.

PUEDES VER: Sacerdote se vuelve viral por hacer su propia versión religiosa de ‘Bichota’ [VIDEO]

Por otro lado, sus seguidores le recomendaron remodelar ese lugar y le aconsejaron que podía utilizarlo para guardar alimentos no perecibles o también para poner una lavandería.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales