Un perro de raza border collie en Estados Unidos se ha convertido en el flamante heredero de cinco millones de dólares. El dinero será destinado para satisfacer absolutamente todas las necesidades que tenga el can durante lo que le reste de vida.
Tras la muerte de su dueño, un empresario estadounidense, el perro que responde al nombre de Lulu se convirtió en el sucesor de la millonaria. Bill Dorris, quien en vida fue un hombre soltero, solo tenía a su querida mascota de compañía.
“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu [...] para satisfacer todas sus necesidades”, reza el testamento del hombre.
En el legado no se especifica lo que sucederá con el dinero cuando Lulu fallezca, pero sí se dejó el nombre de la persona que administrará los bienes de la mascota, quien a la fecha tiene ocho años.
PUEDES VER: TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]
“Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”, dijo Martha Burton, amiga del fallecido y la persona que cuidará a Lulu. Según señaló, no hay forma de gasta cinco millones de dólares en un can, pero dijo que le gustaría intentarlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.