Cargando...
HOY

Visten a perro como médico y causa sensación por ‘vacunar’ contra el coronavirus [VIDEO]

La cómica escena desató la risa de los usuarios de Facebook, pues representa la alegría de la llegada de la vacuna de Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La emoción invade a miles de peruanos en las redes sociales por la llegada de la ansiada vacuna contra el COVID-19.

El video de un perrito vestido como médico se hizo viral en Facebook tras ‘vacunar’ contra el coronavirus a una persona. El video desató la risa de los usuarios de la red social, pues representa la alegría de la llegada de la vacuna COVID-19.

Estamos solo a horas de que el primer lote de 300 mil dosis de vacunas de Sinopharm pise el suelo peruano. La emoción invade a miles de peruanos en las redes sociales. Es así que el video de un usuario de TikTok se viralizó en Facebook causando sensación de cibernautas, y no es para menos.

En el clip viral, de solo 23 segundos, se ve como un perro aparece con un traje de bioseguridad, en seguida unas manos humanas recubiertas con guantes quirúrgicos aparecen en acción. Tal como un ritual previo a la vacunación, se alista estirando las manos y luego prepara la jeringa para vacunar a una mujer.

Como era de esperarse, diversas reacciones se generaron en las últimas horas por la llegada de la vacuna de Sinopharm al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El fan page Unprg Lovers transmite el trayecto del avión con el fondo musical de cumbia, uno de los géneros musicales más representativos del país, consiguiendo miles de comentarios y cientos de compartidos en Facebook. Como se recuerda, el arribo del avión de Air France que partió de París está programado para las 7:45 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.