Miles de usuarios en YouTube se han conmovido con la historia de una perrita llamada Boncuk, que emocionó hasta las lágrimas a muchos por esperar a su dueño en la entrada de un hospital durante una semana. El emotivo hecho ocurrió en Turquía.
Según el medio Hurriyet Daily News en YouTube, el propietario del can fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la provincia turca de Trabzon el pasado 14 de enero. La perrita Boncuk corrió detrás de la ambulancia que llevaba a su amo y se quedó afuera del hospital donde estaba amo. Desde ese momento, la mascota iba a ver a su amo a diario y lo esperaba en la puerta del centro.
PUEDES VER: ¡Pasó el susto más grande su vida!: perro cae en un sueño profundo y su dueño piensa que está muerto [VIDEO]
La perrita "venía por aquí todos los días, alrededor de las 9 de la mañana, esperaba hasta la noche y luego se iba. Nunca entró, sino que esperaba a su dueño afuera", relata Muhammet Akdeniz, un guardia del establecimiento médico, sobre las imágenes que se aprecian clip viral de YouTube.
Asimismo, los familiares del dueño de la perrita indicaron en sus redes sociales que veían a su mascota en la puerta del hospital y se lo llevaban a casa, pero ella siempre veía la manera de escaparse para estar al lado de su dueño.
PUEDES VER: Hombre gasta 400 dólares para examinar la cojera de su perro y descubre que lo estaba imitando [VIDEO]
"Cada vez que llevábamos a Boncuk de vuelta a casa, ella encontraba la manera de huir y regresar al hospital", reveló la hija del dueño de la pequeña cachorra en las redes sociales.
Cabe resaltar que, tras una semana, la perrita pudo encontrarse con su amo, quien abandonó el hospital en buen estado de salud. "A veces abría la ventana y la llamaba por su nombre (...) La perrita ha vivido conmigo durante nueve años. Yo también la extrañé", fueron las emotivas palabras del longevo hombre en el video viral.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.