El 28 de diciembre de cada año se conmemora el Día de los Inocentes; celebración que tiene un trasfondo trágico, pues este día se recuerda el asesinato de los niños menores de dos años por orden del rey Herodes. Con el tiempo, adquirió un tono festivo, y es por ello que te enseñamos como hacer bromas por WhatsApp para reinos con nuestros amigos.
La pandemia del coronavirus ha hecho que nos mantengamos distanciados físicamente de nuestros familiares y nuestros amigos. Sin embargo, los aplicativos digitales han logrado que no perdamos la comunicación y nos acerquemos a nuestros seres queridos de manera virtual. Es por ello, que te presentamos algunas bromas que te permitirán pasar un momento agradable y sin dejar de respetar las medidas de bioseguridad.
Quién no tiene a un amigo que no hace más de reenviar mensajes o fotos al WhatsApp. Esta es tu oportunidad de devolverle el ‘favor’. Puedes simular una conversación falsa, como si te escribiera otra persona y enviarle un pantallazo gracias a WhatsFake: declaraciones de amor, confesiones increíbles, noticias absurdas.
También puedes enviar un mensaje en blanco con Empty Messages. Para completar la broma, mándale un mensaje de audio con un sonido metálico con el cambiador de voz Allogag. Y remata la broma con un Scare Plank, la aplicación de sustos que manda un vídeo adorable que se transforma inesperadamente.
Si quieres hacer una broma más aterrorizadora, coge el móvil de una de las personas con quien convivas e instálale la app Pantalla Rota. Creerá que su smartphone está completamente destrozado.
Si creías que las bromas telefónicas estaban pasadas de moda, estas totalmente equivocado. Ahora las personas pasamos más tiempo en el teléfono, es así que la aplicación en JuasApp permite realizar de manera gratuita un número limitado de mensajes telefónicos.
Eliges la broma, escoges a la ‘víctima’ y la app le simula una llamada. Tú recibirás la grabación de todo, incluso la de tu interlocutor. Otras aplicaciones similares son PrankDial o Vacilapp, disponibles en sistema Android y en Ios.
Si tienes un vecino que no te cae bien, graba su auto o su moto y retócalo con Dude Car Prank Pro, puedes simular que el vehículo está ardiendo o que incluso le ha caído un rayo. Se llevará un gran susto.
También puedes sumarte a la era de las FakeNews con 12minutos.com parecerá que es real y la podrás compartir directamente en Facebook. Puedes inspirarte en una de las noticias que desmonta la web Maldita.es o en las que directamente crea El Mundo Today.
Si algún integrante de tu familia labora en la modalidad teletrabajo esta es la broma ideal. Con la aplicación Remote Mouse, disponible en sistema iOs o Android, podrás controlar el ratón de la computadora que quieras.
Solo instala Remote Mouse en un servidor en común y luego controla la app con un móvil que comparta la misma red wi-fi. También hay una función de teclado, por si le quieres dejar mensajes fantasmas en la pantalla.
Otra broma muy antigua es cambiar la orientación de la pantalla. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre el escritorio y entrar en configuración de pantalla y luego a orientación, donde podrás elegir la forma más loca que se te ocurra. Acepta los cambios y cierra todo para eliminar pruebas.
También puedes hacerle creer que su PC tiene un virus informático. Ve a acceso directo del navegador. Luego ve a propiedades y en destino cambia la dirección del archivo por: shutdown /s /t 15 /c «Tienes un virus.» (o la frase que prefieras).
Su ordenador se apagará de manera automática, mostrando el mensaje escrito. Te recomendamos que tienes que saber desactivar todas estas bromas antes de hacerlas.