Día de los Inocentes: hilarantes memes por 28 de diciembre invaden las redes [FOTOS]

¡A reír! Usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon peculiares imágenes por el Día de los Inocentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Este lunes 28 de diciembre se conmemora el Día de los Inocentes, una fecha que, más allá de las bromas que se hizo costumbre con el tiempo, tiene una historia detrás. No obstante, los memes no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

PUEDES VER: Día de los Inocentes: ¿Sabías que tuvo un origen cristiano pagano?

Momentos pintorescos de una tradición que lleva largos años de existencia y que se remonta a una historia bíblica, no pasó por alto para los usuarios.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes que acompañan al entusiasmo de los internautas próximo a recibir el Año Nuevo.

PUEDES VER: Año Nuevo: aprende a crear tu resumen 2020 en TikTok y revive los mejores momentos

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cuándo se celebra el Día de los Inocentes en el mundo

  • En la mayor parte de países del mundo, como Perú, el Día de los Inocentes se conmemora el 28 de diciembre de cada año.
  • En Estados Unidos, Alemania, Japón y Brasil celebran esta fecha el 1 de abril, y lo denominan como el “Día de los Tontos”.
  • En la India se celebra el Holi entre febrero y marzo, también se hacen bromas y se acostumbra a tirar polvo de colores sobre la ‘víctima’.

Cabe señalar que en algunos países las personas suelen realizar danzas tradicionales, disfrazados para hacer algunas bromas al público.

Cargando MgId...