Maura Lewinger nunca se imaginó el coronavirus le arrebataría a su esposo luego de estar varios días internado en un hospital de Nueva York. La mujer compartió su desgarradora historia en Facebook donde reveló que unos días antes de que su compañero muera, ella le cantó la melodía que bailaron en su boda.
Joe Lewinger, de 42 años, fue internado en un nosocomio tras presentar problemas respiratorios y dolencias en todo el cuerpo. Ahí le diagnosticaron COVID-19 y estuvo 15 días.
PUEDES VER: Pareja decide cancelar su matrimonio por el COVID-19 y donan su catering a personas necesitadas
“No podemos estar juntos. Pero paso la mayor parte de mi día en FaceTime tranquilizándolo, respirando junto a él, meditando o hablando con médicos y las increíbles enfermeras”, contó Maura en su cuenta de Facebook.
No obstante, en sus últimos momentos de vida, Maura pudo hacer una videollamada con su esposo donde le cantó por última vez la canción de su matrimonio. “Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que solíamos cantar el uno al otro y bailar, pero esta, esta era la historia de nuestra vida, excepto que ahora hay un agujero enorme”, agregó la mujer.
Tras esto, Maura y sus tres hijos esperaron que haya una mejoría en Joe, pero no fue así. Al cabo de unos días él falleció. La videollamada fue grabada y publicada en la red social de la mujer y no tardó en volverse viral pues conmovió a todos los internautas.