¿Te imaginas ir a buscar tiburones y ser atacado por un cocodrilo gigante? Esto fue lo que les ocurrió a unos pescadores en Sudáfrica. El momento de terror que vivieron los hombres quedó registrado en un video viral que fue difundido en las redes sociales.
Jaret Mosely y su amigo Zak Faurie-Williams fueron a pescar de noche y utilizaron las luces del carro para que puedan ver mejor, lo que no contaron es que esto llamaría la atención del animal que saldría del agua directamente a atacarlos.
Como se puede ver en el video viral el cocodrilo completamente enfurecido va directamente hacia el auto y lo ataca. “¡No, no debe morder mi camioneta!”, gritá Zak. Cabe resaltar que esta especie vive en agua salada y puede medir hasta 5 metros de largo y pesar una tonelada.
“Sin saberlo, estaba ahí afuera con ese cocodrilo en la oscuridad total, ¡lo cual es un pensamiento escalofriante! El viento se levantó después de que capturamos algunos tiburones grises y los devolvimos, así que nos mudamos a un lugar más protegido y fue entonces cuando vimos este cocodrilo gigante en la carretera”, contó Zak a un medio local sudafricano.
PUEDES VER: YouTube: Captan el momento cuando periodista se salva de ser mordida por cocodrilo [VIDEO]
“Estoy contento de que no mordió el neumático, ya que no me hubiera gustado cambiar eso en la oscuridad con un cocodrilo de 10 pies con mal genio deambulando cerca”, agregó. El video del ataque no tardó en volverse viral en distintas redes sociales.