Valiente gatito se “enfrenta” a un caimán y la foto se vuelve viral [FOTO]

El felino permaneció firme frente al enorme animal que estaba parado en la puerta de su casa. La fotografía llamó la atención de todos en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Te imaginas estar tranquilo en tu casa y que un caimán te espere en la puerta? Esto le ocurrió a un joven en Estados Unidos; sin embargo, lo que nunca se imaginó es que su gato se “enfrentaría” al animal y la fotografía se volvería viral en Facebook.

Un caimán llegó hasta la puerta de una casa ubicado en la ciudad de Sarasota, Florida. Lo que no se esperó es que su valiente gato se volvería viral por estar tranquilo frente a este caimán.

La fotografía del “enfrentamiento” entre los animales fue publicado por un amigo de la familia pues se logra ver en la imagen de Facebook al felino sentado frente al enorme reptil sin ningún temor a que le haga daño.

“Tenemos amigos en Sarasota, Florida, que oyeron un ruido en su puerta. ¡Echen un vistazo a lo que encontraron! ¡Guau!”, escribió Ed.

elpopular.pe

La imagen ha sido compartida 99 000 veces y tiene más de 6 100 comentarios donde los usuarios se han dividido pues creen que no es un caimán real, pero otros halagan la valentía del tierno gatito.

Cargando MgId...