YouTube: Captan el momento cuando periodista se salva de ser mordida por cocodrilo [VIDEO]

¡Con las justas! La reportera intentaba tomarse una foto al lado del cocodrilo cuando de pronto este animal quiso morderla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video se ha vuelto viral al mostrar el momento exacto cuando un cocodrilo de gran tamaño quiso atacar a una reportera que intentó tomarse una fotografía con el reptil. Este clip se ha vuelto tendencia en YouTube.

Zarisha Bradley, es la protagonista de este video. Ella trabaja como reportera en 9 Noticias de la televisión australiana y contó que temió por su vida en el momento del ataque.

“Esta bestia, conocida como el ‘masticador de huesos’, intentó convertirme en su cena y creo que jamás me moví tan rápido en mi vida”, señaló la periodista sobre las imágenes que se han vuelto virales en la plataforma de videos.

En el video se puede ver cómo el cocodrilo permanece quieto hasta el momento en el que Zarisha se voltea, y es ahí en donde el depredador intenta atacarla, pero ella fue un poco más rápida y lo evitó pues si ella no hubiera reaccionado con la velocidad que lo hizo, probablemente tendría heridas muy graves o podría haber muerto.

A través de su cuenta oficial de Twitter ella dialogó con sus seguidores acerca de lo que ocurrió. “Puedo confirmar que es verdad lo que dicen sobre sonreírle a un cocodrilo. ¡No me devolvió la sonrisa!”, tuiteo.

Cargando MgId...