Un peculiar video de YouTube protagonizado por una perrita y su dueño ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, quienes no han parado de reproducir el clip hasta volverlo viral.
¿La razón? Una inquieta mascota de tan solo seis meses subió al auto de su dueño y comenzó a jugar en el interior del automóvil aprovechando que él estaba distraído, pero su travesura le costó muy caro.
Según relató el autor del video viral, su ‘engreída’ llamada Nala quedó con la cabeza atascada en una de las aberturas del timón por quince minutos y él, al percatarse de lo ocurrido, tuvo que socorrerla rápidamente.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el joven propietario muestra a su pequeña cachorra atrapada en el timón y asustada por no poder salir, sin embargo, él con mucho esfuerzo y cuidado la sacó totalmente ilesa del automóvil.
Estas imágenes fueron grabadas en Dakota del Norte (Estados Unidos) y desde su publicación en YouTube ha logrado miles de reproducciones volviéndose tendencia en diversos países como México y España.